logo_niessen_claim-e1574250999143
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Detectores de presencia Niessen: minimiza el contacto en los espacios públicos

Enciende la luz, regula la calefacción o inicia la ventilación de un espacio sin necesidad de tocar interruptores, termostatos o aparatos de aire acondicionado.

Ante la creciente preocupación por la higienización de los espacios y la seguridad de las personas en espacios compartidos, Niessen, marca del grupo ABB, ofrece su amplia gama de detectores de presencia.

Están especialmente diseñados para las aplicaciones más exigentes, con una tecnología de alto rendimiento y con una estética discreta y elegante:

  • Diferentes alturas de detección
  • Máxima sensibilidad
  • Facilidad de instalación
  • Detección LED
  • Adaptación a DALI
  • Compatibles con KNX

Adicionalmente, los detectores se pueden controlar y parametrizar a distancia mediante una APP para teléfonos o tabletas. Permite conmutar y regular las cargas, ajustar la sensibilidad de los sensores, activar la simulación de presencia y, por supuesto, monitorizar la energía y calcular el ahorro.

En definitiva, la amplia gama de detectores de presencia de Niessen son una función imprescindible para lugares amplios y concurridos, garantizando la funcionalidad más avanzada, la comodidad de los usuarios y, más importante, la seguridad e higiene en los espacios.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad