grohe_log
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

El nuevo cabezal de ducha GROHE Tempesta 250, una sensación envolvente y refrescante

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, lanza al mercado el nuevo cabezal de ducha GROHE Tempesta 250. Sofisticada y actual, esta gama cuenta con nuevas funciones y tecnología innovadora.

Con su amplio diámetro de 250 mm, la nueva gama Tempesta 250 es impresionante en todos los aspectos. Gracias a su forma estilizada y minimalista y a su sofisticado acabado cromado es ideal para un baño actual. A nivel de diseño, hay dos opciones de cabezal: cuadrado o redondo.

Puede instalarse al techo o a la pared, en conjunto con una barra o como un sistema completo. Además, su conexión universal hace que sea fácil de instalar en cualquier brazo de ducha: una actualización muy sencilla para disfrutar de una ducha relajante y sostenible.

Para un mayor confort, incorpora la tecnología EcoJoy, que permite ahorrar hasta un 50% de agua, sin comprometer el rendimiento. Una combinación perfecta para los usuarios que buscan una ducha que les ayude a ser sostenibles en su vida diaria.

Un producto premiado

Este impresionante diseño ya ha sido galardonado con dos prestigiosos premios internacionales: el iF Design Award 2020 y el ICONIC AWARD 2020: Innovative Architecture.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad