logo noken 2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

El usuario toma el control con el nuevo inodoro Inteligente de Noken

La tendencia de los baños inteligentes revoluciona el concepto wellness en el baño, ofreciendo bienestar más allá de la ducha y el bidé. El inodoro Acro Compact de Noken Porcelanosa Grupo es un sanitario de alta tecnología que utiliza el agua para garantizar máxima higiene y comodidad a los usuarios.

Acro Compact es un inodoro inteligente con el que la higiene diaria pasa a ser una experiencia. Un nuevo modo de entender el bienestar donde el usuario toma el control. Este nuevo modelo forma parte de la nueva tendencia en cuanto a sanitarios que permiten una mayor higiene personal, comodidad y confort gracias al uso del agua para la limpieza y el asiento ergonómico.

Una respuesta a una sociedad que busca un cuidado de la higiene personal cada vez más natural y eficiente; y que está inspirado en los sistemas japoneses que destacan por su frescura y naturalidad.

El nuevo inodoro inteligente Acro Compact.

El nuevo Acro Compact es una nueva evolución del inodoro inteligente que sincroniza estética y la tecnología Noken I-Smart. Un diseño minimalista y atemporal.

El inodoro inteligente Acro Compact ofrece al usuario una higiene íntima para lavado posterior y anterior, así como una limpieza femenina y masculina personalizada a través de un lavado mediante una cánula que luego queda oculta. Posteriormente realiza un secado con aire. Este sanitario electrónico permite regular la temperatura del agua del lavado y del secado en cinco niveles; y su cánula cuenta con varios sistemas de masaje y mejora la distribución del agua. También dispone de iluminación para facilitar su uso durante la noche.

Permite controlar todas las funciones desde el mando. Así, de una forma intuitiva, el usuario puede ajustar distintas funciones a su gusto de manera rápida y sencilla.

  • Temperatura y presión del agua ajustable.
  • Tecnología auto-control con tres funciones de agua -lavado posterior, anterior y varias opciones de masaje-, y configuración de posiciones predeterminadas para cada usuario.
  • Función de secado, con temperatura regulable a cinco posiciones.
  • Sistema de desodorizacion (extracción de olores).
  • Iluminación para uso nocturno.
  • Sistema soft-close de cierre amortiguado.
  • Asiento calefactable con temperatura regulable.
  • Sistema de descarga Rimless Noken Clean Rimless de 4.5/3l.
  • Mando a distancia o control de funciones desde el propio asiento.
  • Sistema descalcificación para mejorar la durabilidad del producto.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad