logo apavisa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Techos y revestimientos

ELEMENTS de Apavisa, atmósferas naturales en pavimentos y revestimientos porcelánicos

Incluir la naturaleza en los interiores es un recurso muy demandado por interioristas y amantes del diseño, y es que aporta luz y vida a cualquier espacio en el que se incorpore.

Es por esto que Apavisa lanza la colección Elements. Una línea con una gran variedad de acabados de diseño botánico para pavimentos y revestimientos, con la que incluso se pueden crear recursos como los murales, para dar vida a una estancia.

Se trata de una colección apta tanto para baños, como para dormitorios, salones o cualquier zona de la casa. También es una colección muy adecuada para hoteles u otros establecimientos contract.

Elements ofrece tres estampados diferentes: Jungle, Flower y Eden, ideales para crear murales originales y decorativos en la pared. El color combinado con los detalles florales y exóticos son los protagonistas de esta colección que aportará un aire romántico y especial a los espacios.

Elements Jungle con un dibujo tropical acompañado por aves exóticas, está disponible en la versión colors o lux, esta última es blanca y muy tenue, en la que las hojas y aves de dejan ver de una manera sutil, dando este toque botánico pero sin ser ostentoso.

Elements Flowers, únicamente cuenta con dibujos de hojas combinando los tonos verdes con el blanco, unas hojas muy cálidas que juegan con los degradados para crear ambientes muy acogedores. También está disponible la versión Elements Flowers Lux, únicamente en tonos blancos, Elements Flower Silver, en todos grises y las hojas en negro como si de una sombra se tratase, y por último, Elements Flower Gold, en todos dorados, para estancias más elegantes.

Elements Eden, sin embargo cuenta con unos dibujos más orientales, es ideal para crear murales en la pared, incluye pavos reales y flores pequeñas. Su versión colors con el fondo ocre es ideal para aportar un fuerte carácter a una zona.

No solo encontramos estas variantes, si no que Elements es una colección monocolor de la serie B-Wall que ofrece una gran variedad de relieves para revestimiento en un único formato de 45×120. Con tres colores disponibles: multicolor, white y cobalto, que confieren brillo y luminosidad a los espacios, se trata de un azulejo rectificado con un espesor de 7mm que se adapta a la perfección a diferentes aplicaciones y estilos de espacio.

Por último, dispone de las variantes en porcelánico técnico: Elements Black Natural y Elements White Natural, en formato de 60x60cm con estampado liso para combinar con cualquiera de las otras opciones de la serie y poder realizar espacios en la misma colección sin ser recargados.

Características técnicas

  • Diseño: Equipo propio
  • Colección: Elements
  • Material: Pasta blanca y gres porcelánico
  • Uso: Paredes y suelos
  • Aplicaciones: Interior y exterior
  • Características: Suelo porcelánico, doble cocción, rectificado, variación moderada, 10mm espesor; pared de azulejos, pasta blanca, rectificado, ligera variación, digital, 7 mm de espesor
  • Tamaños: 45×120 cm – 60×60

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad