Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

EM1, el nuevo mecanismo touchless para activar la descarga del WC sin tocar

Roca acaba de lanzar al mercado el mecanismo electrónico EM1 de doble descarga con tecnología touchless, una solución que permite activar la descarga del WC sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo integrado. Ya disponible en la tienda online de Roca, este sistema de descarga es compatible con la mayoría de cisternas y ha sido diseñado para ofrecer una instalación rápida y sencilla en los inodoros de hogares y espacios públicos.

Máxima higiene

Gracias a la tecnología touchless, el mecanismo EM1 activa la descarga de la cisterna de manera automática cuando su sensor infrarrojo detecta presencia, previniendo así la transmisión de virus y bacterias, y contribuyendo a una mayor higiene y salud en el espacio de baño.

Fácil instalación

El mecanismo EM1 permite transformar las cisternas con pulsador en cisternas touchless sin contacto, en tan solo unos minutos y sin necesidad de hacer obras. Con sistema de alimentación mediante 4 pilas AA, no requiere conexión eléctrica y garantiza más de 40.000 descargas.

Ahorro de agua

El sensor infrarrojo inteligente de EM1 reconoce el tipo de descarga deseada -parcial o completa (ajustable de 2 a 6 litros)- según el movimiento que realiza la mano. De este modo, si se mantiene fija sobre el mecanismo, la cisterna efectúa una descarga completa, mientras que si la mano realiza un movimiento, solo ejecuta una descarga parcial.

Acceso al vídeo de instalación mediante este enlace.

Aquí encontrarás otros tutoriales y vídeos de instalación de productos Roca.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad