Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Fiora lanza Shower Tray Revolution

La marca de baño afianza su posicionamiento en el sector de platos de ducha ampliando las posibilidades de personalización a través de colores y texturas.

Bajo el concepto Shower Tray Revolution la empresa riojana Fiora continua en su compromiso con el diseño adaptado al usuario a través de una gama de productos donde es el propio cliente quien escoge dimensiones, formas, colores y texturas de cada uno de los platos de ducha. “Uno de los emblemas de Fiora ha sido el acabado artesano de nuestros productos. Esto nos permite también adaptarlos a lo que el cliente necesite en cada momento”, explica Stefano Basile, director general de Fiora.

Personalización sin límites en medidas, texturas y colores

“Para nosotros Shower Tray Revolution es el siguiente paso lógico del  sector. Durante los últimos años la industrialización nos ha permitido crear productos de una gran perfección. Nuestro reto ahora ha sido mejorar los procesos artesanos que nos permiten añadir ese valor de lo acabado manualmente a la vez que se customiza el producto para cada cliente”, afirma Stefano Basile.

Fiora introduce pues la posibilidad de adaptación tanto en forma como en dimensiones, de manera que se puedan solucionar barreras arquitectónicas del espacio. Además cada uno de los platos de ducha de la marca pueden personalizarse con diferentes texturas que la marca ha desarrollado durante las últimas temporadas. “Esto le añade una dimensión emocional a las piezas. Invitan al tacto y a la vez mantienen todas las prestaciones del poliuretano. Es una expresión de lo que debe significar el diseño: calidad funcional y también emocional”, declara Stefano Basile.

Los diseños Fiora también pueden customizarse en los colores de las cartas RAL y NCS. Más de 2.000 colores diferentes que convierten a las colecciones Fiora “en una herramienta creativa tanto para proyectos residenciales como para interiorismo público”, añade Stefano Basile.

Nuevos diseños y galardones

Este año Fiora ha completado su oferta en platos de ducha con diferentes diseños. Spring, una edición limitada creada por el diseñador italiano Simone Polga que funciona como una reflexión sobre la escasez de agua. Además, Limite, uno de los productos emblemas de la compañía, ha recibido dos galardones internacionales. IF Design Award, que premia los mejores productos del año; y Delta Selection 2020, organizados bienalmente por el ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial y Fomento de las Artes y el Diseño).

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad