La estructura Holedeck unidireccional H-ONE es una solución estructural de forjado aligerado compuesto por vigas perforadas y losas in situ, que permite un uso más eficiente del hormigón y del acero y, como característica patentada, la integración de instalaciones a través de la estructura.H-ONE es la solución más eficiente en lo que se refiere en uso de material de todas las desarrolladas hasta ahora por Holedeck.
El intereje de las vigas es variable y adaptable al diseño estructural y arquitectónico al ser el encofrado Holedeck un encofrado de «viga» y no de «aligerado».
Holedeck H-ONE se configura según las necesidades de proyecto; se puede modificar el ancho de nervio, altura y tamaño de hueco, así como la distancia entre nervios y el canto de losa. Se puede postesar y dimensionar en función de cargas, luces, resistencia a fuego, etc.
SISTEMAS H-ONE
Holedeck suministra los moldes y da la asistencia técnica necesaria para fabricar las estructuras aligeradas a pie de obra.
Los moldes H-ONE están hechos de ABS de alta resistencia, por lo que son reutilizables durante al menos 2 años si se tratan correctamente y, al final de su vida útil, el ABS se puede reciclar y emplear el material para fabricar nuevos moldes.
Los moldes H-One se componen de varias piezas:
- Molde Base con carriles de inserción.
- Ventana Lateral Abierta, para moldes comunicados.
- Remate Lateral, para soluciones de borde.
- Asa Soporte
- Pieza clip
- Tapa encuentro con viga