logo gerflor
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Pavimentos

Gama Taraflex® de Gerflor

Gerflor Iberia, filial del Grupo Gerflor, experto y líder mundial en soluciones globales de pavimentos flexibles y revestimientos murales altamente resistentes, elegido como proveedor oficial de los pavimentos deportivos para la 25ª edición del Mundial Femenino de Balonmano 2021, ha instalado la gama Taraflex® Evolution en los campos de juego de las que han sido elegidas como sedes para este Mundial: el Polideportivo de la Ciudad de Castelló, el Polideportivo pla de L’Arc y el Palacio de los Deportes de Torrevieja (los tres en la Comunidad Valenciana), así como el Palau d´Esports de Granollers (en Cataluña).

Características de la gama Taraflex® de Gerflor

Este tipo de pavimento, la gama Traflex®, ha sido seleccionado para la celebración del campeonato por sus altas prestaciones técnicas y sus cualidades medioambientales. Se trata de un modelo de pavimento sintético que se adapta a diferentes usos y usuarios; tanto a actividades de bajo impacto como a deportes de élite, entre otros. Entre sus prestaciones destacan:

  • Protección inmediata en caso de impacto, al caer o deslizarse. Reducción del riesgo de lesiones a largo plazo.
  • Mayor elasticidad para que los jugadores puedan saltar más y menor fricción para que sean más rápidos.
  • Elevados niveles de confort y seguridad.
  • Durabilidad. Garantiza una larga duración de más de 10 años.
  • Sostenibilidad medioambiental. Calidad del aire interior, bajo coste de mantenimiento, ahorro de un 15% de energía, fabricación con materiales sostenibles, gestión de los residuos derivados de su instalación, etc.
  • Gran variedad de diseños. Tanto texturas, como colores y acabados.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad