logo_geberit
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Geberit amplía la serie ONE con lavabos y muebles que añaden innovación y confort al baño

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta este año importantes novedades en la serie de baño ONE. Geberit ONE, que destaca por su espectacular inodoro regulable en altura y con tecnología de descarga TurboFlush, se completa ahora con lavabos con desagüe horizontal y sifón desplazado a la pared, muebles bajo lavabo con gran espacio de almacenamiento y un espectacular armario con espejo con iluminación ComfortLight, que se instala empotrado en la pared y presenta 4 ambientes de luz, regulables desde la app Geberit Home. Una perfecta fusión entre innovación tecnológica y el mejor diseño exterior.

Lavabos de diseño revolucionario

El diseño revolucionario del desagüe horizontal de los nuevos lavabos Geberit ONE es tan compacto que discurre discretamente por la parte frontal del lavamanos. Así, se han conseguido lavabos de muy poca proyección, tan solo 48 cm, muy innovadores y que apenas ocupan espacio. La tapa del desagüe es de fijación magnética e incorpora un práctico filtro anticabello que impide las obstrucciones y resulta muy fácil de limpiar. Los lavabos están disponibles en diversas versiones: con o sin superficie de apoyo y con la superficie de apoyo a la izquierda o a la derecha. En todos los modelos, se han desarrollado nuevos sifones especiales que quedan pegados a la pared y permiten tener más espacio de almacenamiento en los cajones superiores del mueble bajo lavabo.

Muebles con muchas opciones de diseño y almacenamiento

La serie de baño Geberit ONE, además, ofrece muchas opciones de diseño gracias a los nuevos muebles. Realizados en madera aglomerada de tres capas de gran calidad y muy resistente al agua y la humedad, incluyen acabados en ocho colores diferentes. Según el espacio de almacenamiento necesario en el baño, se puede elegir entre muebles bajos con uno o dos cajones, un módulo lateral con nicho abierto y un armario alto con una puerta. Destacan también dos superficies de gres o vidrio, muy resistentes y duraderas, disponibles para los muebles y módulos laterales.

Armario con espejo con iluminación ComfortLight

El nuevo armario con espejo Geberit ONE está disponible en distintos tamaños, en aluminio anodizado o blanco, y con espejo completo o con un nicho iluminado. Se instala empotrado en la pared por lo que ocupa muy poco espacio y ofrece mucho espacio de almacenamiento.

El otro aspecto innovador del nuevo armario con espejo Geberit ONE es su concepto de iluminación integrada ComfortLight, diseñado con diferentes fuentes de luz, que refleja la imagen sin sombras, a la vez que ilumina todo el baño. La regulación de la intensidad y tipo de iluminación es muy intuitivo y fácil de operar, ya sea con la mano o desde la app Geberit Home. La luz se vuelve automáticamente más fría cuando la luz del ambiente es más brillante y cálida cuando es más tenue. Este innovador concepto de iluminación, que combina automáticamente la temperatura y la intensidad de la luz, ofrece cuatro ambientes distintos: luz de orientación para la noche, luz de velas para relajarse, luz estándar para el uso diario y luz de trabajo cuando se están realizando actividades como el maquillaje o el afeitado.

Inodoro regulable en altura, con tecnología Turboflush

La serie Geberit ONE ha destacado desde su creación por su ingenioso inodoro. Se trata del primer inodoro suspendido del mercado que permite ajustar su altura de instalación desde la misma porcelana del WC, sin necesidad de tocar para nada el bastidor de montaje, ni las fijaciones que lo sujetan al bastidor. La altura del inodoro se puede bajar 1 cm o subir hasta 3 cm. De este modo, resulta muy fácil adaptarlo a las necesidades de cada usuario, una vez la obra o la reforma del baño está prácticamente finalizada.

Además, el interior del inodoro presenta un diseño sin rebordes para la descarga del agua, que resulta muy higiénico y fácil de limpiar. También incluye la innovadora tecnología de descarga TurboFlush. En el sistema TurboFlush, el interior de la taza del inodoro tiene una geometría asimétrica con salida lateral del agua. De esta manera, el agua de la descarga fluye fácilmente con más efectividad limpiadora ya que circula en espiral, cubriendo toda la superficie interior de la taza del WC.

Por su parte, el asiento y la tapa del inodoro, con sistema silencioso de cierre SoftClosing y extracción QuickRelease que permite sacar la tapa y el asiento fácilmente para facilitar la limpieza del conjunto, proporcionan un plus de higiene y confort. La oferta de sanitarios de la serie se completa con un bidé suspendido de forma cerrada, sin rebosadero gracias al sistema Clou, que resulta muy cómodo y elegante. Como el inodoro, el bidé también presenta altura regulable, integrada en la porcelana.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad