Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Geberit lanza su colección más clásica adaptada a baños pequeños y a personas con movilidad reducida

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha querido desafiar al paso del tiempo con Selnova, su línea de baño más clásica que ofrece múltiples opciones de diseño y se adapta incluso a las exigencias de los baños más pequeños y de personas con movilidad reducida.

La compañía ha tenido en cuenta las necesidades especiales de las familias y hogares que disponen de baños pequeños, así como las demandas de amplitud y mayor espacio útil de las personas con movilidad reducida para facilitar su accesibilidad a esta estancia a través del lanzamiento de esta colección, que destaca precisamente por su versatilidad.

Con sus líneas clásicas y atemporales, la serie Geberit Selnova se adapta a cualquier tipo de baño con un diseño práctico que realza su funcionalidad. Los sanitarios de la serie combinan ahora con una nueva gama de espejos y muebles que se distinguen también por su relación calidad-precio y sus diseños cuidados.

Además, incorpora nuevos inodoros compactos sin anclajes a la vista y nuevos modelos en versiones round y square que dan al baño un toque más actual, al mismo que tiempo que añaden sensación de mayor amplitud y facilidad de limpieza a la estancia.

Por su parte, la nueva gama de espejos y muebles de baño está fabricada en madera aglomerada de alta densidad muy resistente a la humedad e incluye cuatro acabados,  blanco brillo, gris lava mate, nogal y nogal claro, que multiplican las opciones estéticas. Todo ello con la vocación de hacer de los aseos y baños de invitados estancias más duraderas, prácticas y personalizables.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad