Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva llave de paso

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, amplía el portfolio de su Línea de Grifería con una nueva Llave de paso (Referencia: 60170 41 45 66)

La nueva referencia de Genebre, de diseño etéreo y sutil, combina con el resto de los elementos del baño. Está fabricada en dos medidas posibles: ½” y ¾” roscada. Esta última versión también cuenta con una montura de ¾”, lo que le confiere un gran caudal. 

Están fabricadas en latón CW617N acabado en cromado de alta calidad y disponen de conexión estándar G ½” y ¾”, respectivamente. Su cuerpo es recortable para ser instalado a diferentes profundidades. También están equipadas con una durable montura cerámica ¼” de vuelta, de suave accionamiento antical.

La nueva referencia de Genebre está pensada para una rápida instalación gracias al diseño de todos sus elementos. También cuenta con un margen de instalación en profundidad de 55 milímetros. Su diseño contundente y compacto,  fusiona la elegancia y la tecnología en los más altos estándares de calidad.

Gracias a que su cobertor de instalación actúa como órgano de maniobra, se puede operar la llave para realizar ensayos sin tener el mando instalado. También cuenta con un cobertor adaptable para ocultar posibles desalineaciones de la instalación y su aspecto final es elegante, independientemente de la profundidad de la misma.

Diferentes acabados

Además de en acabado cromado, Genebre también presenta la misma llave en acabado negro y dorado, y todas las referencias superan el ensayo de corrosión de 200 h en la cámara de niebla salina neutra realizado según ISO 9227. 

Otras ventajas del producto

Suministrado con funda protectora para impedir que se introduzcan residuos durante la instalación, con grabado MIN/MAX que indica al instalador la profundidad máxima y mínima para el montaje.

La funda protectora permite abrir y cerrar el paso de agua antes de finalizar la instalación, siendo una gran ventaja para el instalador divisar posibles fugas de agua y poder asegurarse del correcto funcionamiento de la válvula. 

El montaje se realiza de forma sencilla gracias al diseño de los accesorios que además de ser versátiles al ajustarse a los diversos grosores de alicatado, ejerciendo una ligera presión se unen entre sí formando el cuerpo de la llave de paso. 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad