Logo Vaillant CMYK
buscador de productos: Calefacción y climatización

geoTHERM perform, Producto más Sostenible en los Premios Auna 2022

Se trata de una nueva bomba de calor geotérmica de alta capacidad para instalaciones centralizadas.

La celebración de la séptima edición de la Gala anual de Auna Distribución, el pasado 27 de octubre, reunió a más de 500 personas en una jornada en la que se entregaron los Premios Auna 2022. En esta edición, la bomba de calor geotérmica geoTHERM perform de Vaillant resultó galardonada con el premio al Producto más Sostenible en el sector de Fontanería, Calefacción y Clima. Nicolás Klingenberg, director general de Vaillant Group en España fue el encargado de recoger el premio y trasladar el agradecimiento de la marca a todos aquellos profesionales que han votado por el equipo de Vaillant.

geoTHERM perform es la solución idónea para instalaciones centralizadas. Se trata de un sistema robusto y de alta calidad, especialmente ideal para nueva edificación gracias a su alto rendimiento. Además de proporcionar una solución sostenible para calefacción y agua caliente, la gama geoTHERM perform también dispone del modo de refrigeración activa (mediante componentes adicionales) y pasiva (de serie).

Disponible en 25, 40 y 78 kW, para dar cobertura a cualquier tipo de necesidad, permite instalar hasta 780 kW en cascada de diez bombas de calor que permiten calentar/enfriar eficientemente aprox. 19.500m2 (40 W/m2). Cuenta con función de enfriamiento activo mediante la instalación de componentes hidráulicos y de control (CC460) adicionales y función de enfriamiento pasivo de serie lo que habilita una refrigeración casi gratis en verano.

A su gestión sencilla e intuitiva se une el hecho de que es perfectamente combinable con una caldera de condensación para crear un sistema híbrido que responda rápidamente ante cargas pico y, el complemento perfecto de una instalación con energía fotovoltaica y ventilación.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad