Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Gira Sensotec, alta tecnología para minimizar el uso de las manos en espacios públicos

Un solo dispositivo integra detector de movimiento e interruptor

La compañía alemana Gira, altamente sensibilizada con la necesidad de poner su tecnología al servicio de la protección e higiene de todos para vencer al Covid19, lanza Gira Sensotec, un solo dispositivo que integra detector de movimiento e interruptor sin contacto.

Se trata de un mecanismo de solución avanzada cuya implementación ayudará a bajar el riesgo y prevenir el contagio en espacios donde hay cierto tránsito de personas. Gira Sensotec es un detector de movimiento e interruptor, que enciende la iluminación o abre las puertas de manera automática sin contacto, en cuanto el sensor de alta frecuencia detecta un movimiento o en un área de detección a larga distancia predefinida.

Gracias a su diseño plano, Gira Sensotec se integra de forma discreta en cualquier entorno –oficinas, centros comerciales, establecimientos hoteleros, restaurantes, colegios y centros de enseñanza, comunidades de propietarios, centros deportivos, aseos públicos, hospitales y consultas médicas…- . El dispositivo supone un avance de indiscutible eficacia para evitar el contacto táctil no deseado, lo que resultará muy útil en la nueva forma de vivir a la que nos enfrentamos.

Gira Sensotec representa alta tecnología en formato cómodo y pequeño: el dispositivo prácticamente no sobresale (en la gama de marcos E2, por ejemplo, menos de 2 mm) y con su diseño plano presenta un aspecto sobrio y elegante en la pared. El marco y el módulo de superficie están casi al mismo nivel, lo que permite su fácil limpieza. El dispositivo se puede integrar en los marcos System 55 y en F100 (con marco adaptador). Sus ocho variantes de color ofrecen múltiples posibilidades de diseño que se adapta a todo tipo de espacios.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad