Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Grohtherm 1000 Performance, nueva generación de termostatos GROHE Confort inteligente en tu ducha

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario de calidad, no para de innovar para ofrecerte lo último en tecnología, confort y diseño. La compañía lanza un nuevo termostato Grohtherm 1000 Performance para que puedas disfrutar de la máxima comodidad en tu ducha.

Máxima precisión, 100% seguro

¿Preparado para disfrutar de un control perfecto y una precisión sin igual bajo la ducha? Gracias al diseño inteligente del mando antideslizante GROHE ProGrip, podrás controlar la temperatura y el caudal del agua fácilmente ¡incluso con las manos enjabonadas! El nuevo Grohtherm 1000 Performance cuenta con la tecnología GROHE TurboStat, que te proporciona el agua a la temperatura deseada al instante y la mantiene constante durante toda la ducha, sin sorpresas por los cambios en la presión del agua al abrir otras griferías de la casa.

Además, gracias a su tecnología GROHE CoolTouch, el cuerpo del termostato nunca supera la temperatura del agua, por lo que puedes decir adiós al riesgo de quemaduras. Incluye también el sistema SafeStop, un botón de seguridad a 38°C para que no se sobrepase la temperatura adecuada, muy útil sobre todo cuando se tienen niños pequeños en casa.

Como empresa concienciada con el medio ambiente y la sostenibilidad GROHE crea productos que, además de ofrecer un confort y seguridad, aporten ahorro de agua y energía. El botón EcoButton, proporciona un ahorro de hasta el 50% en el consumo de agua sin dejar de lado el bienestar. Además, los termostatos al ofrecer una regulación ultra rápida de la temperatura ahorran agua y energía.

¿Qué más se puede pedir? ¿una estética espectacular quizá? Su diseño con mandos innovadores ofrecerá un estilo cosmopolita a tu ducha diaria a la vez que aportará total confort y seguridad a todo el que lo use. Moderno y actual el nuevo termostato Grohtherm 1000 Performance marcará un nuevo hito en la definición de innovación y diseño.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad