Illume Soft Meadow, un cambio de imagen monocromático para tu hogar

La firma de suelos Quick-Step, junto a su equipo de diseño, presenta Illume Soft Meadow: un modelo de suelo vinílico que se ajusta perfectamente a la tendencia de decoración monocromática y cuya tonalidad en verde aporta armonía y tranquilidad visual a la vivienda.

El regreso del color a los interiores monocromáticos

Los captadores de tendencias ya lo venían prediciendo. Después del éxito de los tonos neutros, el mundo del diseño vuelve a decantarse claramente por los colores vibrantes. Eso sí, para asegurar una transición suave entre tonos, los diseñadores recomiendan diseñar espacios monocromáticos en los que sea un solo color, en todas sus tonalidades, el que protagonice el interiorismo de la estancia. No hay que preocuparse, por tanto, por la combinación de muebles, alfombras, cortinas o suelos de distinta tonalidad. En cuanto se haya elegido un color, todo consistirá en jugar con las texturas y los materiales. De esta manera se conseguirá más unidad en la habitación, creando una sensación de calma y armonía en el hogar.

Tonos verdes para un oasis de tranquilidad

Un ambiente tranquilo y relajado puede reforzarse empleando tonos verdes ya que, según los expertos en cromoterapia, se ha demostrado su efecto calmante. Los diseñadores de Quick-Step siguen de cerca las últimas tendencias y por ello desarrollan productos que ayuden a crear un ambiente confortable, tanto a nivel estético como funcional. Ejemplo de ello es el nuevo modelo de suelo vinílico de Quick-Step en color verde pradera, el cual puede integrarse a la perfección en cualquier estilo de decoración y así convertir fácilmente el interiorismo del hogar en un oasis de paz.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad