logo_roca
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

In-Wash® con In-Tank® Roca, máxima higiene en el mínimo espacio

Roca, líder en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, presenta una nueva evolución en la categoría de productos In-Wash® Roca: el In-Wash® con In-Tank® Roca.

Ahora, todos los beneficios de In-Wash®, el WC que TE LAVA con agua, incorporan la tecnología In-Tank® Roca, que integra la cisterna de agua en la propia taza. Gracias a ello, se consigue la máxima higiene en el mínimo espacio y, al mismo tiempo, permite una mayor libertad en el diseño de los espacios de baño, reduciendo costes de instalación y mantenimiento.

In-Wash® con In-Tank® Roca es toda una revolución en el mundo del WC. Una solución que permite una nueva libertad gracias a la desaparición del bidé y la cisterna ya que todos estos elementos se encuentran integrados en la propia pieza y, al mismo tiempo, no es necesario colocar una placa de accionamiento en el caso de los modelos suspendidos. Gracias a que no hay que instalar la cisterna empotrada ni vista, permite ganar unos centímetros al baño, adaptándose a la perfección a todos los hogares.

Este WC es la última innovación en inodoros inteligentes. Su instalación es fácil y ágil ya que solo requiere de una toma de corriente eléctrica convencional. Gracias a la tecnología In-Tank® Roca además se ahorran costes de construcción en la versión suspendida, al no requerir de la cisterna empotrada, ya que se integra en la propia taza. En las dos versiones, suspendida o de pie, el resultado es: máxima higiene en el mínimo espacio.

In-Wash® con In-Tank® Roca es intuitivo, fácil de usar, y aporta la máxima higiene gracias a la cánula integrada que lleva el agua a las zonas más sensibles, permitiendo alcanzar la máxima limpieza, confort y cuidado. La cánula es autolimpiable antes y después de cada uso. In-Wash® ofrece dos tipos de lavado -anal y vaginal-. Asimismo, cuenta con una tecnología personalizable: permite regular tanto la posición de la cánula como la presión y la temperatura del agua, ofreciendo una experiencia a la medida de cada usuario. Una limpieza total que se completa con la función de secado, igualmente regulable en temperatura, lo que garantiza el máximo respeto y equilibrio en una zona altamente delicada.

Roca, garante de calidad y especialista en innovación en productos para el espacio de baño, dispone de una completa gama de modelos In-Wash® para cubrir todas las necesidades en el espacio del baño.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad