Kaldewei presenta Oyo Duo, una novedosa bañera exenta

Kaldewei, la compañía alemana líder a nivel mundial en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, presenta la bañera exenta Oyo Duo

Su novedoso diseño ovalado y su fabricación en acero esmaltado de calidad superior, la convierten en una obra maestra de la ingeniería alemana. Con una línea sin precedentes, el diseñador industrial alemán Stefan Diez ha creado esta elegante escultura de diseño, que se integra de manera armónica y con fluidez al espacio del baño, incluso en baños pequeños, convirtiéndolos en modernos spas privados.

Inspirado en el diseño de la porcelana japonesa, este producto de doble pared impresiona por sus líneas orgánicas mínimas y por su elegante funcionalidad y es ideal tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

La Oyo Duo es la nueva pieza clave del universo de la Luxstainability de Kaldewei. Con este concepto, la empresa aúna forma y diseño con sostenibilidad y un uso respetuoso de los recursos.

En su proceso de diseño, Díez se ha centrado en el hecho de que todos los componentes puedan volver posteriormente al ciclo de materiales sin ningún tipo de problema. Con la Oyo Duo, el diseñador y Kaldewei han creado un producto muy bello que democratiza el lujo y la sostenibilidad de forma muy acertada.

Gracias a la larga experiencia de Kaldewei, la forma interior de esta nueva bañera independiente brinda el máximo confort de descanso, incluso para dos personas, con dos respaldos idénticos y desagüe central y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de usar el agua, como recurso, de manera respetuosa con el medio ambiente.

Su forma exterior sigue la idea de elegancia, ligereza y naturalidad. El diseño en forma de huevo encarna la instantánea de una forma que fluye libremente y que apenas toca el suelo, que parece casi flotar y, al mismo tiempo, estar plenamente en tensión. Es una expresión de aprecio por los materiales trabajados.

La bañera Oyo Duo está disponible en dos tamaños, en blanco alpino y en la infinidad de nobles colores de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei. Así que puede añadirse perfectamente a todos los baños.

En el Fuorisalone de Milán, la Oyo Duo ha causado un enorme revuelo entre el público internacional. La nueva bañera Kaldewei también ha formado parte de la exposición Design Forever de Elle Décor Italia. 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad