KNAUF Lightboard Horizon H1, la nueva placa ligera para zonas húmedas

Knauf presenta su nueva placa ligera KNAUF Lightboard Horizon H1, diseñada para una rápida instalación en techos suspendidos de zonas húmedas al contar con cuatro bordes afinados. El porfolio de placas ligeras de la compañía suma así un producto único en el mercado, desarrollado a través de alta tecnología para que aúne sencillez, eficiencia y sea respetuoso con el medio ambiente.

La clave de la nueva KNAUF Lightboard Horizon H1 se centra en su núcleo de yeso microporoso, lo que la convierte en ligera pero resistente, y en sus cuatro bordes afinados. La tecnología facilita así el trabajo de los instaladores y permite aumentar el rendimiento al tiempo que se consigue un acabado excelente.

Aumentando la familia de placas ligeras de Knauf

Knauf cuenta así con cuatro estilos de placa ligera, especialmente diseñadas para techos suspendidos de interiores. La placa Knauf Lightboard Horizon H1 está también destinada a zonas húmedas, como aseos, cocinas o baños de viviendas, desarrollada con una tecnología especial que permite conjugar la sostenibilidad con la eficiencia con sus dos bordes afinados. Para zonas sin requerimientos especiales y con los mismos bordes característicos se encuentra Knauf Lightboard A, con un desarrollo más sostenible. Su versión de cuatro bordes afinados Knauf Lightboard Horizon A es, como la placa Knauf Lightboard Horizon H1, única en el mercado. Estos acabados permiten una mayor facilidad de montaje, ahorrando tiempo y esfuerzo.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad