logo lzf
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

La lampara de Eli Omma ganadora del Good Design Award 2022

LZF (Handmade Wood Lighting from Valencia) No podían imaginar un regalo mejor para estas fiestas! Les complace anunciar que la lámpara OMMA ha sido galardonada con el Good Design Award 2022 por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture.

 

Omma Suspension de Eli Gutiérrez está disponible con una, dos, tres y cuatro hojas. Las hojas individuales giran hasta 180°, lo que permite al usuario crear distintos ambientes de iluminación.
La familia Omma está disponible en varios colores de chapa de madera natural: Blanco, Haya y Cerezo. Los acabados metálicos de la lámpara [utilizados para crear la columna vertebral y para bordear los  módulos de chapa de madera) incluyen: Negro mate, Marfil mate y Oro.

Explora OMA

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad