Imagen1
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

La nueva unidad interior Haier Expert lidera la innovación

La nueva unidad interior Expert con tecnología UVC-Pro incrementa el confort a nuevos niveles. Con un estiloso acabado en blanco mate y un contorno definido, Expert garantiza el confort en todo momento. La nueva Expert trabaja con altos niveles de eficiencia energética y está disponible en capacidades de 2,5kW, 3,5kW y 5,0kW.

La gama incluye por primera vez el nuevo módulo UVC Pro que genera plasma para ayudar en la esterilización, consiguiendo un ambiente más sano y limpio. El nuevo UVC Pro ha sido testado independientemente por Texcell en su capacidad de inhibir el SARS-CoV-2 en la unidad al 99,991% de efectividad. El UVC Pro también destaca por sus rápidos resultados y se comprobó que alcanzaba el 85.208% de efectividad en un espacio de 6,7m3 en tan solo 4 horas.

Haier Expert 2

Los nuevos sistemas permiten un funcionamiento a lo largo de todo el año bajo cualquier condición climática, con temperaturas exteriores extremas de hasta -20ºC. Esto asegura que estos sistemas funcionan para un rango de aplicaciones completo.

La unidad exterior Expert ofrece una solución completa que beneficia tanto al usuario como al instalador. La gama incluye funciones premium como la tecnología Steri-Clean que mejoran la calidad del aire en la habitación. Esta función proporciona un efecto esterilizador calentando el evaporador hasta 56ºC durante 30 minutos para eliminar bacterias y virus.

La unidad de AC Expert de Haier alcanza un nuevo estándar en confort.

Los usuarios finales pueden disfrutar de todos los beneficios del flujo de aire Coanda Plus, que proporciona el confort definitivo con una distribución de aire perfecta. El flujo de aire Coanda Plus sopla aire frío desde el techo de un modo más rápido y confortable y también mueve el aire caliente directamente hacia el suelo, asegurando que la temperatura se mantiene homogénea en todos los rincones del espacio.

La función Eco Sensor está pensada tanto para confort como para ahorro. El aire acondicionado detecta la intensidad de la luz, el movimiento de las personas y la actividad en la habitación. La unidad entonces ajusta la temperatura permitiendo una reducción del consumo energético.

Con un control inteligente, la nueva Expert abraza un futuro conectado. El Wi-Fi hOn permite controlar y gestionar todos los electrodomésticos inteligentes Haier en el hogar. Todas las funciones básicas, incluyendo purificación y programación de horarios, se pueden activar desde la app de un smartphone. La nueva Expert también es compatible con Google Assistant y Alexa.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad