logo bjc
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

La serie Style en el nuevo color dorado malta

Con la llegada del otoño los interiores vuelven a cobrar protagonismo y BJC presenta el color dorado malta de Style. Se amplía así la gama de colores de los mecanismos Siemens, tanto para el mercado nacional como para el mercado europeo. Esta tonalidad, con acabado mate, posee unas propiedades decorativas únicas como son la luminosidad o la calidez y la creación de contrastes y acentos. Se integra de forma delicada en cualquier espacio y es una atractiva elección para los amantes del diseño.

La serie Style ha conservado con el paso de los años su estética y funcionalidad y el nuevo dorado malta añade ahora personalidad, elegancia y sofisticación a la serie, que realza cualquier ambiente y da un aire acogedor a las estancias. Además, la tendencia de esta tonalidad ha regresado para quedarse por un largo tiempo: enamora por su versatilidad siendo capaz de integrarse a cualquier tendencia decorativa, y al mismo tiempo es uno de los tonos más potentes y un clásico que nunca pasa de moda, se reinventa.

El color dorado malta de la serie Style es sinónimo de distinción y clase, y combina la sensación de calidad más clásica con la potencia de la innovación y el diseño depurado. La serie dispone de una gran variedad de funciones para las necesidades actuales de hogares, oficinas y hoteles, como reguladores de intensidad, conectores multimedia, cargadores con doble USB, indicadores luminosos LED, o soluciones inteligentes. Todas ellas para disfrutar del confort con todo el diseño y color.

Esta novedad, entre otras, será presentada en la próxima edición del Architect@Work que se celebrará en Madrid el próximo 30 de noviembre, y cuyo objetivo es proporcionar un punto de encuentro entre arquitectos, interioristas y otros prescriptores con un exclusivo grupo de fabricantes, importadores y distribuidores, para intercambiar conocimientos e ideas innovadoras.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad