FIRMA-CORREO-LOGO-STRUGAL
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Carpintería

La ventana terminada en aluminio de Strugal lista para instalar

En su apuesta por continuar ofreciendo nuevas soluciones a sus clientes, STRUGAL sigue trabajando en innovación mediante la ampliación de su gama de productos terminados. La compañía lanza al mercado una gama de ventanas terminadas de aluminio, disponible exclusivamente para profesionales.

Con esta gama de ventana lista para instalar STRUGAL quiere “ayudar a nuestros clientes para que sigan creciendo junto a nosotros”. Se trata de una opción más para aquellos profesionales que necesiten optimizar su tiempo, atender picos de trabajo o instalar ventanas con acabados o características cuya fabricación suponga una mayor complejidad.

NAZAN ALUMINIUM, con unas instalaciones de 40.000m2 en Villacañas (Toledo), es la nueva fábrica destinada a la producción de la nueva línea de ventanas terminadas de aluminio, espacio donde, además, ya se fabricaban las novedosas puertas de interior y de exterior de aluminio. Cuenta con maquinaria de última tecnología y departamento de I+D+i propio. Con esta nueva fábrica, STRUGAL se garantiza el control de la cadena de fabricación completa, desde la extrusión de aluminio hasta la fabricación de los herrajes, lo que aporta una homogenización única del producto garantizando el máximo estándar de calidad.

Ventajas y características de la línea de ventanas terminadas en aluminio de STRUGAL

  • Transmitancia Uw desde 0,90 (W/m2K).
  • Máximo aislamiento acústico de hasta Rw=46 dB
  • Máximo acristalamiento: hasta 61mm.
  • Sofisticados sistemas de cierre multipunto.
  • Herrajes perimetrales y cerraderos de seguridad.
  • Dos sistemas de ventilación disponibles: de aireación permanente o microventilación.

Las ventanas terminadas de aluminio de STRUGAL tienen una garantía de hasta 10 años. La calidad de su producto final se fundamenta en sus controles internos de producción, los ensayos llevados a cabo, tanto en laboratorios oficiales independientes, nacionales e internacionales, como por su personal técnico en nuestro Laboratorio de Ensayos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad