Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Lavabos Catalano y Toscoquatro

CATALANO

Hororizon de Catalano se caracteriza por una marcada horizontalidad y combina 3 nuevos lavabos ovalados (de 70×35, 60×35 y 50×35 cm) con encimeras cerámicas de 125, 100 y 75 cm. Los lavabos combinados con las encimeras tienen diferentes posibilidades de instalación, con posición central, a la derecha o a la izquierda. Los tonos disponibles tanto para las encimeras como para los lavabos son negro, cemento y blanco satinado. Los acabados de los muebles se pueden elegir entre blanco, cemento y marrón satinado y las estructuras tienen como opción los colores: acero inoxidable, blanco y negro satinado. La posibilidad de combinar las encimeras y lavabos con muebles y estructuras específicas, hacen que este sistema, que cuenta con una amplia oferta, sea adecuado para todo tipo de baños y exigencias. Un nuevo modo de concebir el espacio del baño.

Nuevo lavabo Green Freestanding de Catalano

Un nuevo lavabo viene para revolucionar la estética del baño y dar vida al diseño más contemporáneo. Catalano lanza su Green Freestanding en diferentes colores: Blanco brillo, blanco, cemento y negro satinado. Estos son los protagonistas de futuras tendencias sin olvidar la calidad que representa la firma italiana.
Tanto para acompañar baños pequeños como para aportar elegancia, funcionalidad y versatilidad, esta opción se convierte en el aliado perfecto de los últimos tiempos.

TOSCOQUATRO

L’ARIA, de Toscoquatro, es como una escultura en el centro de la escena. Materiales de intensa potencia expresiva forman las colecciones de Toscoquattro, integrandose con total desenvoltura en el baño. Esta nueva colección de lavabos resurge sintiendo verdadera pasión por la materia. Noble, pura, expresiva. Así describimos cada uno de los materiales que componen cada diseño.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad