logo wolf
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

Los nuevos sistemas de bombas de calor MHA-2 de WOLF permiten su hibridación y contribuyen a reducir la demanda de energía

Mayor eficiencia energética y seguridad son dos de los aspectos clave que incluye la reciente actualización del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), y que busca acercar el objetivo de reducción del consumo de energía primaria en un 39,5% en 2030.

WOLF, empresa proveedora líder en sistemas de ventilación y climatización, dispone de una amplia gama de soluciones de bombas de calor para una climatización más respetuosa y eficiente, que permiten crear espacios sostenibles: equipos de bomba de calor aerotérmicas, geotérmicas e hidrotérmicas, adecuados tanto para obra nueva como para rehabilitación. Además, los sistemas WOLF se pueden complementar hibridar, es decir, su funcionamiento se puede apoyar con otros equipos, como la caldera de condensación, dando lugar a soluciones más limpias y respetuosas con el medio ambiente. De esta manera, se consiguen sistemas “a la carta”, que se ajustan a las necesidades del usuario en cada momento, aportando gran eficiencia y ahorro energético.

WOLF ha lanzado al mercado los sistemas MHA-2 (25 V y 30 V) de bomba de calor inverter de instalación 100% hidráulica, y MHA-2 (40C, 50C, 55C, 70C y 80C) una bomba de calor compacta, potente y silenciosa.

El sistema MHA-2 (25 V y 30 V) de bomba de calor invertir, de instalación 100% hidráulica, emplea refrigerante del tipo A1 y permite su instalación en espacios interiores que precisen canalización de aire por conductos, gracias a la opción de instalación de ventiladores radiales-centrífugos. Además, posibilita la recuperación de parte la energía empleada en la refrigeración para cubrir parcialmente la demanda de ACS, calentamiento de piscinas, etc.

Por otro lado, el sistema de bomba de calor MHA-2 (40C, 50C, 55C, 70C y 80C) ofrece una excelente opción para la climatización de espacios, gracias a su gran potencia y baja huella en cubierta  ya que el compresor se sitúa fuera del flujo de aire y cuenta con un excelente aislamiento acústico. Dispone de la opción de recuperación de calor parcial o total de energía durante el modo de refrigeración para transferirla hacia piscinas, agua caliente, etc., convirtiéndose en una opción muy adecuada para edificios de viviendas, así como para aquellos espacios donde existe gran demanda  simultanea de ACS y refrigeración durante largos periodos de tiempo, como hoteles o residencias.

La información sobre estas nuevas soluciones WOLF está disponible en su web y en la nueva Tarifa 2021.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad