Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Carpintería

Manillas minimalistas STRUGAL

Las manillas minimalistas de STRUGAL son la opción ideal para proyectos arquitectónicos en los que la luz es la verdadera protagonista. Presentan diseños elegantes y satisfacen las necesidades estéticas y funcionales más exigentes.

Un accesorio totalmente personalizable y disponible en toda la gama de acabados RAL. Customizar una ventana nunca fue tan fácil. Se trata de soluciones con un atractivo e innovador diseño discreto que destacan por su robustez, seguridad y comodidad de uso en la apertura y cierre cumpliendo con las necesidades básicas de utilidad, hergonomía y suavidad en las maniobras de uso.

Las manillas minimalistas de STRUGAL permiten accionar ventanas oscilobatientes de hasta 150 kg de peso y permiten las tres posiciones de apertura:

  • Posición apertura practicable. 90º
  • Posición apertura oscilobatiente. 180º
  • Posición inicial/cerrado. 0º

Nueva Manilla Exclusiva STRUGAL

La nueva Manilla Exclusiva STRUGAL, recientemente lanzada al mercado, presenta un diseño exclusivo con estética plana.

Con mecanismo oculto sin escudo, esta manilla ha sido diseñada prescindiendo de los elementos innecesarios de forma que solo se expone la manilla. Está disponible para ventanas y puertas.

Su montaje es rápido y sencillo. Se instala de forma directa en la ventana con un simple “clic” de forma que la ventana se puede transportar sin manilla.

Dimensiones: 33,5 x 46,4 x 139,4 mm

STRUGAL Invisible Hardware

Esta solución de manilla oculta perfectamente integrada en el perfil de hoja es la opción perfecta para proyectos en los que se requiera una estética limpia absolutamente libre de cualquier obstáculo que interfiera en la visión del exterior.

Es una solución idónea para proyectos arquitectónicos basados en el concepto de transparencia.

Este producto recibió el premio Nan Arquitectura y Construcción 2018 en la categoría de Cerrajería y Metalistería.

Dimensiones: 27,5  x 26,7 x 234 mm

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad