5a6f9742ecb30600010cec7c_schluter
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Más opciones de diseño con Schlüter-SHELF

Nuevos diseños para estantes elegantes.

Schlüter-SHELF es una forma elegante de poner orden en paredes alicatadas con cerámica. El práctico estante de pared ahora está disponible en los tres nuevos diseños PURE, SQUARE y WAVE. Con esto, Usted tiene más opciones para diseñar sus ambientes con los atractivos estantes de pared.

El nuevo Schlüter-SHELF-E-PURE combina perfectamente con el sistema de drenaje lineal KERDI-LINE-STYLE en el mismo diseño.
El estante de pared Schlüter-SHELF-W en el nuevo diseño SQUARE en acero inoxidable cepillado.
Las soluciones de esquina, aquí SHELF-E en el nuevo diseño WAVE fabricado en aluminio lacado texturizado, que también se puede colocar sin necesidad de taladrar.

Los estantes Schlüter-SHELF están disponibles en los acabados acero inoxidable cepillado y aluminio lacado texturizado TRENDLINE en diferentes colores. De este modo, los estantes combinan con todo tipo de azulejo y estilo de decoración, así como con los modelos de rejilla de las soluciones de drenaje Schlüter KERDI-LINE y KERDI-DRAIN.

Schlüter-SHELF está disponible en cinco geometrías diferentes: tres soluciones de esquina, un estante de pared y un estante para la instalación en combinación con las hornacinas de pared. Los estantes se integran en las juntas de colocación de la cerámica cuando se colocan las baldosas; las soluciones de esquina también se pueden instalar a posteriori sobre una pared ya alicatada. Toda la información sobre Schlüter-SHELF está disponible en el siguiente enlace: https://qr.schluter.es/shelf.aspx

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad