Meta Square de Dornbracht seduce con su delicado diseño

Minimalismo moderno en su forma más pura: tras una revisión completa, la grifería de cocina Meta.02 de Dornbracht se convierte en la nueva Meta Square. Una reducción formal consecuente subraya la elegancia y versatilidad de este clásico del diseño. Nuevos acabados y variantes adicionales completan la serie.

Meta Square es delicadeza y contemporánea

“Con su diseño refinado, Meta Square tiene un aspecto mucho más ligero y contemporáneo. Hemos reducido al mínimo el diámetro del cuerpo de la grifería y sin usar una roseta. La elevación adicional de la grifería, la pieza inferior de palanca sin cortes biselados y el limitador de caudal integrado en el caño logran que Meta Square sea más esbelta y notablemente más minimalista. Al mismo tiempo, tal y como ocurre en la anterior generación, el caño de ángulo recto realza la claridad de la grifería. Una cultura de las diferencias refinadas”, afirma Michael Sieger de Sieger Design, diseñador responsable de esta reestructuración de la serie.

Nuevos acabados y variantes disponibles

Meta Square ya está disponible también en tres nuevos acabados: Champagne (Oro 22k), Champagne cepillado (Oro 22k) y Dark Chrome. Mientras este último aporta una discreta elegancia a la grifería de cocina, las dos primeras variantes seducen con su tono dorado cálido y sensual. Además, este clásico del diseño ahora también se ofrece con una variante pull-down o como bar tap.

Cosmopolitan Fusion en la cocina

En combinación con diferentes colores y materiales, Meta Square crea conscientemente diversos efectos en el espacio. Así, se recomienda como componente ideal de conceptos contemporáneos en los que la cocina se presenta como expresión del estilo de vida individual en el corazón del hogar. Un inspirador ejemplo de ello es la arquitectura “Cosmopolitan Fusion”. Combina elementos de gran contraste para dar lugar a algo totalmente nuevo: el rosa llamativo se combina con el verde expresivo en un estilo que irradia seguridad. Una combinación experimental que habla por sí misma, complementada con accesorios de vidrio y cerámica, así como elementos textiles en un suave rosado.

En este mundo, Meta Square demuestra su versatilidad y adaptabilidad: en Negro mate, la grifería se integra con sutileza, armonizando con estilo con el lavabo homónimo de Dornbracht y el expresivo estampado Terrazzo del trasfondo de piedra natural. El acabado Champagne cepillado (Oro 22k) constituye, por el contrario, un contraste interesante que acentúa de manera especialmente refinada el diseño de la cocina.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad