Moiwa, la nueva encimera compacta y funcional de Acquabella

La colección Acquawhite de Acquabella amplía su gama con Moiwa, la nueva encimera con lavabo integrado fabricada con Dolotek®. Un módulo multifuncional en el que las líneas vivas y rigurosas se encuentran con las formas acogedoras del lavabo, creando equilibrio y armonía.

Esculpido a la perfección en el centro de la encimera, el lavabo se distingue por la profundidad de este y sus esquinas redondeadas, dejando un espacio en los laterales pensado para depositar los productos que utilizamos en nuestro día a día. La estructura compacta también integra un práctico toallero en la parte delantera de la encimera, lo que transforma a Moiwa en una solución totalmente funcional.

Disponible en varias longitudes (80-90-100-120x46cm), la nueva encimera de lavabo de Acquabella impresiona por su textura sedosa al tacto y su acabado mate totalmente blanco, posible gracias al uso de Dolotek®, el innovador compuesto de resina y dolomita creado por la marca.

Las propiedades químicas y físicas del material permiten modelar formas muy complejas, obviando la necesidad de ensamblar varios elementos. El resultado es una solución continua sin juntas ni huecos visibles, que evita la acumulación y proliferación de bacterias. Dolotek® es extremadamente resistente a los golpes que pueden producirse durante el uso diario, a los rayos UV y a los posibles choques térmicos, garantizando así una blancura impecable en todo momento.

Esta colección de encimeras es capaz de crear combinaciones únicas con el resto de los productos de Acquabella, siguiendo la línea minimalista de las bañeras la gama Acquawhite, o generando constrastes de colores y texturas con los platos de ducha a medida, paneles, muebles y accesorios.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad