logo grespania
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Estructura, cementos y morteros

Moma, el nuevo cemento porcelánico

Contemporánea e innovadora la serie MOMA es perfecta tanto para el ámbito privado como público, además de cumplir con todos los requisitos para su uso en exterior e interior.

La gama de color de la colección MOMA proporciona un efecto neutro de inspiración industrial, muy acorde a las tendencias en decoración e interiorismo gracias a su textura de marcado carácter arquitectónico.

ARKEN Y ORSAY

La pieza ARKEN de COVERLAM en el color gris aporta el toque decorativo a la serie al replicar a la perfección los detalles de un muro encofrado de hormigón, que combinada con la base ORSAY gris, crea espacios de aspecto urbano y atemporal.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA ESPACIO

Gracias a la versatilidad de formatos y espesores, la serie Moma es la solución ideal para unificar espacios bajo el mismo criterio estético.

La colección esta disponible en formato 1200×3600 mm, 1000×3000 mm, 1200×2600 mm, 1200×1200 mm, 1200×600 mm, 600×600 mm, 300×600 mm y 800×800 mm y en 4 espesores diferentes.

 

La serie MOMA de Grespania cuenta con su versión ANTIDESLIZANTE, ideal para zonas húmedas y de exterior, pudiendo mantener así la continuidad estética en cualquier situación.

Junto a las extraordinarias cualidades técnicas del porcelánico, el espesor de 20MM añade una elevada resistencia a la rotura y un aspecto natural para todo tipo de aplicación exterior.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad