logo_grespania coverlam
buscador de productos: Techos y revestimientos

NERO ZIMBABWE, la belleza natural del negro profundo

Coverlam Top presenta su nueva colección para encimeras Nero Zimbabwe, inspirada en el granito negro profundo extraído del continente africano.

Descubre Nero Zimbabwe

Su apariencia, uniforme en color y agradable textura granulada, proporciona a esta serie un aspecto atemporal que hace que sea extremadamente fácil incorporarlo a cualquier proyecto de diseño, aportando una gran intensidad y homogeneidad a cualquier superficie, ya sea en una cocina tradicional o en una contemporánea de líneas elegantes y aspecto minimalista.

Las cocinas negras destacan por su carácter notable y distinguido. Una cocina negra transmite personalidad y, por lo general, sensación de elegancia y clase. Además, suelen ser superficies versátiles ya que combinan con muchos materiales y acabados.

Nero Zimbabwe es ideal para crear elegantes contrastes ya sea al utilizarlo con otros materiales, como maderas o cementos; o al combinarse especialmente con el blanco, el crema o colores vibrantes para proyectos más atrevidos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad