THORN_Lighting-People-web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Novaline Style, aspecto contemporáneo con versatilidad

Novaline Style es una luminaria circular, elegante y esbelta que proporciona una luz difusa desde la parte frontal y una sutil retroiluminación del 10 %. Se puede montar en la pared o en el techo y se puede suspender mediante una elegante varilla o cable suspendido. 

Diseñada para destacar en zonas por donde pasa gente, Novaline Style ofrece un aspecto elegante en los espacios de reunión social, como las zonas de ocio. Es una opción versátil para muchas aplicaciones, desde oficinas y centros educativos hasta centros sanitarios, hostelería y zonas residenciales. Además, la comunicación inalámbrica integrada permite el control y la puesta en marcha mediante Bluetooth.

Versatilidad y funcionalidad contemporáneas combinadas con un diseño elegante, tanto para el salón como para las zonas de circulación

  • Diseño delgado disponible en dos tamaños, con biseles negros, blancos y plateados
  • Disponible también con una ligera luz indirecta, que garantiza el confort y la uniformidad
  • Fácil y sencillo de instalar, con un sistema de montaje rápido para optimizar los tiempos de instalación
  • Estanqueidad IP54 y clasificación IK08 para un alto grado de protección
  • OPCIONES ADICIONALES DISPONIBLES: DALI regulable, emergencia (E3, E3D), control por Bluetooth y diferentes sensores. Consulte miProducto para ver las opciones de configuración.

Materiales y acabados

  • Cuerpo: policarbonato en blanco, negro o plata
  • Difusor: policarbonato opalino

Instalación y montaje

Apto para su instalación directamente en paredes o techos. Fácil y sencillo de instalar, con un sistema de montaje rápido para optimizar el tiempo de instalación.

Especificación

Luminaria elegante, delgada, funcional y bien protegida para su instalación en paredes y techos. Su forma elegante, con una altura de sólo 69mm, está disponible en dos dimensiones (Ø397mm y 497mm ), en bisel blanco, negro o plateado, cada uno con 2 paquetes de lúmenes diferentes, en blanco cálido (3000K) y blanco frío (4000K), CRI 80. Distribución de la luz difusa, también disponible con una ligera iluminación indirecta, que genera tanto confort como uniformidad. Clasificación IP54 e IK08, lo que garantiza un alto nivel de protección. Vida útil: 50 000 horas L80. Las versiones de emergencia, E3 (3 horas de prueba manual) y E3D (3 horas de prueba autodirigida) vienen con una batería de iones de litio con 3 niveles de protección y 3 años de garantía. Disponible también con DALI, basicDIM, sensor de microondas (maestro/esclavo con cable), Bluetooth y aplicaciones móviles. Como Thorn Novaline Style.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad