signify-philips logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Novedades de luz, color y confort con Sygnify

Llena de vida tu hogar inteligente con la luz más conectada del mundo. Un sistema integrado de luz, puente y controles inteligentes que cambian la manera de controlar y experimentar la iluminación. Disfruta del sistema de bienestar que proporciona la cantidad perfecta de luz en el momento más adecuado utilizando la intensidad, el brillo y los colores que mejor se adapten.

Philips Hue es un sistema de iluminación personal sin cables que permite controlar la luz fácilmente y crear el ambiente adecuado para cada momento desde cualquier dispositivo móvil.

Hue es comodidad: Hue es compatible con los asistentes de voz disponibles en el mercado, permitiéndote tener una nueva experiencia de entretenimiento, un mayor control y seguridad y una mejora del bienestar. Combina luz LED brillante y energéticamente eficiente con tecnología intuitiva.

El kit de inicio E27 de Philips Hue White and color ambiance ahora con bombillas más brillantes. Con 75W de potencia, este kit de inicio añade color ambiental a cualquier estancia. Su instalación sencilla permite la conexión con Hue Bridge, que se incluye para aprovechar todas las opciones de iluminación.

Ehecomfort

El cambio al horario de invierno nos prepara para menos horas de luz solar. Esta menor exposición puede afectar nuestro desempeño e incidir en nuestra capacidad de regular nuestro ciclo de sueño y productividad. Hacer de nuestro hogar un entorno confortable es fundamental para nuestro bienestar diario en invierno. La luz azul y el deslumbramiento no contribuyen a tener un ambiente óptimo para llevar a cabo nuestras actividades diarias.

Signify sabe de la importancia de la iluminación para lograr este bienestar. Los productos con sello EyeComfort han sido diseñados para ser agradables para la vista y conseguir el máximo confort visual.

El modelo VDTMate es ideal para largas horas de trabajo frente a una pantalla. Distribuye la luz de manera uniforme y no reflectante para prevenir el cansancio visual. Con 7 tonos regulables, el usuario puede adaptarlo a su necesidad durante el día.

La tecnología EyeComfort de esta lámpara de escritorio hace que no haya riesgo de luz azul. Emite una luz de fondo con alto rendimiento cromático.

Tu hogar más seguro gracias a la tecnología UV-C

La pandemia provocada por el virus de la COVID-19 nos ha hecho ser conscientes de nuestra vulnerabilidad frente a este tipo de patógenos. Los virus y bacterias forman parte del día a día en nuestros hogares y Signify lo tiene muy en cuenta. Los productos UV-C neutralizan los efectos de estos microorganismos nocivos haciendo de tu hogar un lugar más seguro.

Philips UV-C mini box desinfecta de manera rápida y eficaz virus, bacterias y gérmenes – todo en cuestión de minutos. La UV-C mini box es perfecta para desinfectar objetos pequeños como llaves, móviles o monederos. Los sensores incorporados garantizan la seguridad de las personas y animales alrededor de la caja evitando que la radiación UV-C se pueda escapar de la caja pudiendo causar algún daño. Práctico de usar en casa o fuera de casa gracias al cable de carga USB-C que funciona también con una batería portátil.

Con el nuevo Desinfection Air Cleaner de Philips los consumidores pueden desactivar los virus y las bacterias del aire de su propia casa en más de un 99%. Este producto está equipado con luz UV-C en su interior, que desinfecta el aire de una habitación en pocas horas de manera eficaz. El diseño práctico, portátil y elegante del Desinfection Air Cleaner UV-C de Philips encaja perfectamente con el diseño de cualquier estancia. Además, el modo silencioso garantiza que sea muy silencioso cuando hay invitados en casa o mientras dormimos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad