EMAC-LOGO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Carpintería

Novopeldaño ASTRA® Nori

Novopeldaño ASTRA® Nori es un perfil para remate de peldaños fabricado en el exclusivo material ASTRA® de EMAC®, un polímero extra resistente, desarrollado expresamente para obtener las mejores prestaciones en todo tipo de entornos, no solo en interior sino también sumergido, en ambientes húmedos o en exteriores. Gracias a la incorporación de biocidas, que previenen el crecimiento de moho, su comportamiento en ambientes húmedos y sumergidos es excelente.

El material cuenta, además, con una excelente resistencia al impacto, mejorada en formulación mediante diversos aditivos y un perfecto equilibrio en reforzante mineral, lo que permite su uso como perfil en pavimentos con garantías. Los colores de la gama son estables y duraderos en exterior gracias a la estudiada dosificación de colorantes de máxima solidez que preservan su apariencia con el paso del tiempo.

ASTRA® es el resultado de la innovación constante de EMAC®, siempre trabajando para ofrecer productos altamente funcionales y decorativos.

Presenta un innovador acabado estriado que le confiere características antideslizantes y mejora su comportamiento a la intemperie. Este perfil para peldaño se instala después de obra adhesivado o atornillado, siendo una opción perfecta tanto para obra nueva como para rehabilitación y reforma. Por las características del material es posible su curvado, lo que amplía las posibilidades de colocación.

Disponible en cinco colores que se integran con los acabados tendencia del mercado o contrastan con el pavimento según se desee. Este perfil se instala después de obra adhesivado o atornillado, siendo una opción perfecta tanto para obra nueva como para rehabilitación y reforma.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad