veka-logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Carpintería

Nueva EKOSOL VEKA con 3 carriles

EKOSOL, el sistema deslizante de 70 mm EKOSOL ¡se hace grande!

Te presentamos la solución más competitiva de VEKA para grandes aperturas en puertas y ventanas deslizantes. Mayor superficie de apertura, pasando de un 50% a un 66% y mayor superficie de hueco, hasta 4,2 metros.

Una solución perfecta para aquellos que apuestan por sistemas deslizantes sin más complicaciones. 70mm de profundidad, que acogen vidrios de hasta 24 mm y por lo tanto unas adecuadas prestaciones térmicas y acústicas.

El sistema tradicional para ventanas y puertas deslizantes, que combina economía y funcionalidad, pero ahora con una mayor superficie de apertura.

Y ahora VEKA EKOSOL está disponible con solera cota cero, para el sistema de 2 y 3 carriles. Máxima libertad, y estética, adecuado además para personas con movilidad reducida, PMR.

Solera cota cero

EKOSOL tercer carril está disponible en todos los colores y acabados de los sistemas de perfiles VEKA incluyendo tonalidades lisas o metalizadas y maderas con acabado superficial liso o texturado. También en el exclusivo acabado VEKA SPECTRAL de aspecto ultramate y tacto sedoso propio del Grupo VEKA.

Y como todos los sistemas VEKA, EKOSOL tercer carril es 100% reciclable. Un guiño a nuestro medioambiente. Un guiño al futuro.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad