logo systemair
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

Nueva generación de Topvex: mejor calidad del aire significa mejor calidad de vida

Una buena calidad del aire es el ingrediente esencial que te hace concentrarte en el trabajo, relajarte en tu casa, y disfrutar de esos memorables años. Por eso en Systemair se esfuerzan constantemente por desarrollar nuevas soluciones y productos que ofrezcan ese soplo de aire fresco y beneficioso de forma rentable y sostenible.

La nueva generación de la unidade de tratamiento de aire Topvex es la última muestra de la ambición de Systemair. Una solución integrada que es fácil de configurar según tus necesidades, fácil de instalar y rápida de enviar. Porque queremos que te enfoques en lo que es importante.

Beneficios de la nueva generación de Topvex

  • Diseño realmente compacto, rendimiento eficiente
  • Fácil transporte e instalación gracias a su tamaño compacto y flexibilidad
  • Amplia gama, más tamaños, incluidos los modelos con flujo de aire ampliado
  • Plazos de entrega cortos, entrega rápida

FÁCIL: De seleccionar, instalar y controlar

Al crear la popular línea Topvex, se diseñó para que fuera fácil de trabajar, en cada paso del camino. Las unidades de tratamiento de aire Topvex ofrecen una solución integrada que es fácil de configurar utilizando el sencillo configurador Systemair para ayudarle a seleccionar la mejor unidad para tus necesidades.

El diseño estandarizado con flexibilidad incorporada reduce los plazos de entrega, garantiza una entrega rápida y facilita la instalación. El sistema de control de acceso Systemair facilita la conexión, la configuración y el control de las unidades Topvex y el manejo de múltiples equipos a través de un servicio en la nube.

COMPACTO: Huella reducida, gran rendimiento

Gracias a su inteligente envolvente sin marco, las unidades de tratamiento de aire Topvex son equipos realmente compactos que ocupan un espacio mínimo. Sin embargo, no han comprometido el rendimiento. Simplemente seleccionan los componentes para ofrecer el rendimiento que querían, y luego optimizaron el tamaño de la unidad en torno a ellos.

¿Construcción nueva o reforma?

En cualquier caso, la instalación no es un problema, ya que esta unidad estándar puede transportarse a través de una puerta estándar de 900 mm. Además, todas las unidades y secciones tienen dimensiones compactas, y las unidades más grandes pueden dividirse en secciones para facilitar la instalación.

RÁPIDO: Plazos de entrega cortos, entrega rápida

¿Tienes prisa? Dado que disponen de una amplia gama de unidades y modelos estándar con números de artículo individuales, ofrecen plazos de entrega cortos y una entrega rápida. Cada unidad terminada se prueba en fábrica.

Eficiencia energética mejorada

Aumentar la eficiencia energética de los productos es una de sus principales prioridades. Lo han conseguido sin comprometer el rendimiento, ofreciendo el mismo volumen de aire y el menor espacio posible.

  • Intercambiadores de calor con baja caída de presión y alta recuperación de calor
  • Ventiladores EC con alta eficiencia y bajos valores SFP
  • Carcasa de alta gama con resistencia a la corrosión C5 según ISO 1294
  • Carcasa EN1886
Certificación VDI 6022-1

Las unidades de tratamiento de aire Topvex ofrecen un rendimiento seguro y fiable, ya que están certificadas según la norma VDI 6022-1, que cumple los requisitos de higiene más estrictos del mercado. Esto también significa que el producto se somete a auditorías periódicas. Las unidades también cuentan con componentes de la envolvente de plástico que cumplen los requisitos de la norma ISO 846 y superficies lisas fáciles de limpiar.

Los nuevos Topvex rotativos

Dimensiones compactas y eficiencia energética: La última incorporación a la familia Topvex son los nuevos modelos rotativos, equipos verdaderamente compactos,  que incluyen recuperadores de calor rotativos, que son los que menos espacio requieren. Con un rendimiento muy superior al 80%, dependiendo de las condiciones de funcionamiento, el recuperador de calor rotativo ofrece una baja caída de presión y una alta recuperación de calor.

Las unidades rotativas Topvex ofrecen una alta eficiencia ocupando un espacio mínimo. El motor del rotor incorpora tecnología EC para una recuperación de calor más eficiente.

Sector de purga: Un sector de purga incorporado en el intercambiador de calor minimiza la fuga de aire de extracción contaminado hacia el aire de suministro limpio, asegurando una buena calidad del aire interior.

La gama rotativa de conexión lateral es adecuada para aplicaciones interiores. También hay modelos para aplicaciones de exterior. La versión de exterior está disponible con techo y unidad de control interna.

La gama Topvex rotativo ofrece una amplia gama de opciones para configurar su sistema de tratamiento de aire según los requisitos específicos de su edificio.

  • 13 tamaños
  • Modelos de conexión superior, 6 tamaños
  • Modelos de conexión lateral, 7 tamaños
  • Diferentes modelos para aplicaciones interiores y exteriores
  • Gama de caudales de aire: 360 hasta 11.000 m³/h
  • Sistema de control de acceso incorporado
  • Amplia gama de accesorios disponibles que incluyen conectores, como bridas, cables de extensión, serpentines de refrigeración o filtración adicional.
Topvex de placas

Diseño flexible y funciones cómodas: La gama de contracorrientes Topvex se presenta en una variedad de configuraciones estándar, con conexiones de conductos superiores y laterales. La unidad puede combinarse con calefactores, silenciadores, compuertas, desescarches seccionales y más accesorios. Todas las unidades ofrecen una variedad de opciones eléctricas o de calentadores de agua estándar para satisfacer los requisitos de cualquier zona de confort.

  • 10 tamaños
  • Modelos de conexión superior, 5 tamaños
  • Modelos de conexión lateral, 5 tamaños
  • Gama de caudales de aire: 360 hasta 7.000 m3/h
  • Sistema de control de acceso incorporado
  • Desescarche seccional o desescarche by-pass tradicional opcional
  • Amplia gama de accesorios: incluye conectores, como bridas, cables de extensión, serpentines de calefacción y refrigeración, silenciadores, amortiguadores o filtración adicional.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad