TRES_logo_B
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Nueva grifería electrónica de Tres Grifería, ideal para espacios públicos

El fabricante TRES Grifería asume su relevante papel en la sociedad en el fomento del hábito de lavarse las manos, a través de la innovación constante y la creación de griferías precisas que faciliten esta tarea y que sean cada vez más sostenibles. Concretamente, aumenta con nuevos tamaños la colección de griferías que están especialmente diseñadas para lugares públicos, donde son utilizadas por un amplio número de personas. Una excelente solución para lograr el éxito en la constante y necesaria higiene de manos.

La grifería electrónica ideal para espacios públicos

La activación por movimiento de la grifería electrónica de Tres permite usar el grifo sin tener contacto con la pieza, algo que es clave en conseguir optimizar la higiene.

Se trata de una característica excelente para espacios públicos –no solo hospitales, sino también residencias de mayores, hoteles, centros comerciales, escuelas y universidades…  en general en todo tipo de lugares donde se congregue gran cantidad de personas- ya que ayuda a mantenerlo limpio de huellas o salpicaduras de agua y evita la posible transmisión de gérmenes o enfermedades.

El grifo electrónico se caracteriza por su facilidad de uso, menor consumo de agua y ausencia de contacto físico, preservando un espacio más limpio y evitando la transmisión de gérmenes. A través de los sensores infrarrojos abrimos y cerramos el grifo, ayudándonos a no consumir más agua de la necesaria.

Disponibles en varios tamaños, los grifos electrónicos de Tres ofrecen también con la opción de dispensador automático de jabón integrado, lo que facilita aún más la imprescindible higiene de manos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad