Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Nueva serie de grifería de cocina INOX de Genebre

La novedosa serie de Grifería de Cocina INOX de Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ofrece una mezcla de funcionalidad y modernidad a partes iguales.

La serie Inox, diseñada especialmente para el mundo de la cocina, presenta muchas ventajas y su material es ideal para cubrir todas las garantías de higiene y sanitarias. Estilizada, funcional y fabricada con acero inoxidable que, además de proyectar un aspecto siempre limpio, aporta elegancia y modernidad. Una colección indispensable para cualquier cocina contemporánea por su diseño elegante, estilizado y funcional.

La grifería GENEBRE está diseñada y fabricada según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703 ofreciendo la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.

Grifo monomando INOX Referencia 65215 40 60 66

Monomando mezclador de fregadera para instalación en repisa, manufacturado en acero inoxidable de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.

Grifo monomando INOX de cuello flexible Referencia 6521940 60 66

Monomando mezclador de fregadera para instalación en repisa, fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Suministrado con latiguillos de conexión de fácil instalación.

Dos nuevas opciones de grandes dimensiones en acero inoxidable que dan robustez y personalidad a la cocina. Pueden ser el centro de atención y objeto de todas las miradas. Ideales para grandes cocinas americanas, islas de grandes fregaderos de uno o dos senos o de cuello flexible. La mezcla perfecta entre funcionalidad y modernidad.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad