Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Nuevas soluciones KNX de Hager

Iluminación agradable, programación fácil. Actuador DALI KNX easy
El nuevo actuador DALI KNX easy TXA664D puede programarse tanto a través de ETS como con easy.

Cuatro canales, 90 ECGs

Con el nuevo actuador KNX easy DALI de 4 canales, luminosidad, temperatura de color y control del color (RGBW) se pueden ajustar vía DT8: De caliente a neutro, a blanco luz de día con el blanco ajustable y en cualquier color RGBW.

Los 4 canales pueden controlar 4 áreas, como sala de estar, comedor y dos recibidores así como 16 escenas. El nuevo actuador easy es capaz de gestionar hasta 90 ECGs (electronic control gears), de este modo se amplía el modo operativo del Gateway KNX/DALI existente, con un máximo de 64 ECGs.

Broadcast central addressing

En contraste a la gestión individual o de grupo (uni-/multicast) de la referencia TYA670W, el nuevo actuador easy trabaja con broadcast addressing.

Esto significa: todos los dispositivos DALI conectados pueden controlarse con un comando central y no necesita direccionarse individualmente. Así por una parte es más económico y además se simplifica la programación. La gestión broadcast se recomienda donde áreas grandes se iluminan homogéneamente con muchas luminarias individuales, por ejemplo en centros de producción, o en combinaciones de sala de estar-comedor-cocina.
Nueva interfaz KNX para contadores de energía Medición compatible con MID
La gestión de la energía es muy popular. Para certificaciones ISO50001 o propósitos contables, sin embargo, necesita ser compatible con MID. El requisito para esto es que los contadores de energía midan y se comuniquen de conformidad con MID. Al igual que la generación actual de contadores de energía de Hager. Con el nuevo interfaz KNX TXF121, ahora puede conectar estos contadores de energía fácilmente a cualquier instalación KNX. Así, abrimos nuevas posibilidades para la monitorización de la energía y los distintos modelos de contabilidad inteligentes.

Medición y comunicación inteligentes

Hasta ahora, nuestros contadores de energía KNX trifásicos TE360 (para una medición directa de hasta 100 A) y TE370 (con TI de 50 a 6.000 A) estaban disponi-bles para la medición de energía a través de KNX.

La nueva interfaz TXF121 permite ahora convertir todos los demás contadores de energía* de nuestra gama a KNX. Además de Impuls, M-Bus y Modbus, se puede también utilizar el protocolo KNX para la gestión inteligente de la energía.

En un solo módulo – muchas posibilidades

El dispositivo compacto montado en carril DIN solamente requiere un módulo.

Se instala a la izquierda del contador de energía. La transmisión de señal se lleva a cabo a través de una interfaz infrarroja, que precisamente registra todo el consumo y valores medidos y los reenvía cíclicamente.

Esto permite aún más fl exibilidad y soluciones de monitoreo de energía basadas en necesidades a implementar.

Combinable con todos los contadores de energía Hager de nueva generación:

Programación flexible

El nuevo interfaz se puede programar easy y con ETS5. Easy le permite visualizar los valores energéticos activos para el suministro y entrega a través de domovea.

Con ETS, los valores medidos para voltaje y todos los valores de rendimiento, factores de potencia, valores de energía para el suministro y la entrega y alarmas de sobretensión, subtensión y aumento del consumo de energía están disponibles como objetos de comunicación si es necesario. Todos los contadores de energía solo requieren una aplicación en ETS.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad