Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Nuevo Schlüter®-ARCLINE – Diseño individual de baños con perfiles

La empresa Schlüter®-Systems presenta con Schlüter®-ARCLINE un sistema novedoso para un diseño innovador de alta flexibilidad y máxima funcionalidad en baños.
El nuevo sistema de perfiles actúa como soporte para accesorios de baño de alta calidad. Fiel al lema “haga clic en vez de taladrar”, los perfiles Schlüter-ARCLINE garantizan, que la cerámica y la impermeabilización no se rompan. También forman parte del sistema accesorios de baño KEUCO, que en combinación con los prácticos perfiles Schlüter permiten un diseño novedoso, flexible e individual del baño. Schlüter-ARCLINE permite combinar cerámica, perfiles y soportes de cristal tono sobre tono o crear contrastes entre los distintos materiales.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad