versión .jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Nuevos programadores: horarios digitales

La nueva generación de programadores horarios digitales Hager hace que su instalación sea bastante más sencilla.

Ahora con tan solo 4 referencias, se ha diseñado una gama mucho más clara. Los nuevos programadores horarios digitales incluyen todas las funciones testadas que antes necesitaban varios programadores horarios digitales y las amplían con nuevas funciones. De esta manera, incluso las tareas de temporización más exigentes se resuelven sin esfuerzo con una sola referencia.

  • Fácil configuración: Utilizando smartphone, tablet o PC vía Bluetooth
  • Varias funciones: Programa diario, semanal o anual, modo astro con geolocalizacion, entrada externa para llamada de excepciones, función de interruptor crepuscular, impulsos
  • Se puede combinar con Sensor de luminosidad, interruptor/pulsador (con o sin cable)
  • Larga vida útil: Conmutación de cruce por cero para altas corrientes de arranque

EGN103: Programador horario digital semanal, 1 canal

EGN100: Programador horario digital multifuncional con Bluetooth, 1 canal

EGN200: Programador horario digital multifunción con Bluetooth, 2 canales

EGN400: Programador horario digital multifunción con Bluetooth, 4 canales

Programar fácilmente los horarios con Hager Mood App

Con la nueva aplicación Hager Mood, se pueden programar los horarios desde cualquier lugar. Se puede poner en marcha el programador horario digital inmediatamente después de instalarlo. También se pueden enviar los programas al dispositivo en cualquier momento por Bluetooth.

01 Conectar

Con el Bluetooth se localiza el programador horario digital y se establece una conexión. Al conectarse, el programador horario digital se ilumina durante un tiempo muy breve y se tiene que confirmar el acceso de forma manual.

02 Programar

El siguiente paso consiste en configurar la hora deseada exacta en minutos para poner en marcha el programador horario digital. Programa las horas de encendido/apagado, así como las excepciones y prioridades.

03 Sincronizar

Para enviar el programa creado en el dispositivo al programador hay que sincronizarlos entre sí. Este proceso requiere que ambos dispositivos se encuentren dentro del rango de alcance del Bluetooth.

04 Enviar datos

Después de programarlo opcionalmente se pueden compartir los datos con otros compañeros a través de la nube de Hager. También se pueden dar permisos de acceso y edición al cliente.

Complementos

Además de los productos individuales, los nuevos programadores horarios digitales de Hager se pueden completar con sensores crepusculares. La nueva llave de programación por Bluetooth EGN003 permite programar el EGN103 no solo desde el propio dispositivo, sino también a través de la app.

  • EGN003: Llave de programación por Bluetooth, para el EGN103
  • EEN003: Sensor crepuscular independiente, montaje en pared
  • EEN002: Sensor crepuscular independiente, montaje empotrado

Áreas de aplicación

  • Control iluminación y calefacción
  • Iluminación escaparates, espacios comerciales
  • Iluminación exteriores, parkings, zonas comunes
  • Control iluminación y fi ltrado en piscinas
  • Sistemas de avisos, sirenas, cierres

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad