logo nuo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

NÜO Planet desvela el primer lector de huella sin contacto: Fly

NÜO Planet, líder en tecnología biométrica para soluciones de control de acceso de vanguardia, desvela un nuevo lector icónico: NÜO Fly. El primer lector de huella sin contacto. 

Con una nueva tecnología sin precedentes que redefine el control de acceso, NÜO Fly incluye un avanzado algoritmo y un pionero sensor completamente diseñado y fabricado en Europa, combinando rapidez y precisión para dar vida a una innovadora experiencia sin contacto.

NÜO Fly inaugura una nueva era de potencia y sofisticación. El avanzado lector NÜO Fly detecta cuando el usuario acerca su dedo y, a distancia y sin tocar nada, identifica perfectamente la huella para permitirle el acceso, en función de sus permisos, con la máxima experiencia de usuario y un rendimiento extraordinario.

NÜO Fly va a revolucionar el mundo de la biometría, porque crear una experiencia de acceso totalmente nueva, significaba inventar una tecnología totalmente nueva.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad