Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

O.tulip; el nuevo inodoro de 60cm compacto de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch presenta su nuevo inodoro compacto que combina funcionalidad, diseño y calidad. O.tulip es el nombre que la marca ha dado al nuevo inodoro de pie compacto de 60 cm con fondo profundo,  cisterna de entrada inferior y asiento amortiguado softclosing, un sistema amortiguado que hace el descenso del asiento lento y silencioso, evitando la caída brusca de la tapa. Además, O.Tulip está disponible como inodoro a suelo sin cisterna tipo italiano.

Los inodoros compactos O.Tulip combinan función y estética siendo así una opción perfecta para cuartos de baño con limitación de espacio en obras nuevas y renovaciones.

Con garantía de 5 años en inodoro y 10 años en asiento, son la última generación de inodoros compactos con tecnología DirectFlush (sin reborde), rimless, con una descarga de 4,5/3 L.

Sin duda, un producto que ofrece la oportunidad de combinar inspiración y funcionalidad a un precio muy competitivo en proyectos de obra.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad