logo-keraben-nosotros
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Pavimentos

Pavimentos y revestimientos Artwood de Keraben Grupo

La madera como material es sinónimo de calidez, pero con algunos inconvenientes en cuanto a su limpieza y mantenimiento. El desarrollo de la industria cerámica ha conseguido reproducir, fielmente, materiales naturales aportando una funcionalidad que nos ahorrará tiempo y dinero en nuestro día a día. Si buscamos una solución que dure en el tiempo, garantice una limpieza sencilla y requiera un mínimo mantenimiento, la respuesta es muy fácil: optar por la cerámica.

Artwood Chevron Bone

La colección Artwood de Ibero está inspirada en los bosques de la Bretaña Francesa, con relieve de prensa y textura mate en formato 20×120 rectificado. El efecto Crosscut (corte aserrado), su destonificación, su multitud de gráficas y los cinco colores en los que se presenta (Bone, Maple, Natural, Nut y Grey), generan espacios confortables y cálidos con diseños funcionales y muy dinámicos.

La colección incorpora su versión Chevron en formato 60×120 rectificado. La geometría es un recurso perfecto a la hora de decorar cualquier ambiente, ya que moderniza los espacios, les otorga elegancia, pero también un espíritu más fresco y actual. Entre todas las propuestas geométricas, las espigas Chevron son una opción muy potente, visualmente hablando, y con gran fuerza decorativa.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad