mitsubishi-logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

Plasma Quad Connect, el nuevo accesorio de Mitsubishi Electric, con filtro Plasma Quad que inhibe el 99,8% del SAR-CoV-2

Mitsubishi Electric, marca líder del sector de  climatización, ha dado un paso de gigante para mejorar la Calidad de Aire Interior de la mano de Plasma Quad Connect, el accesorio con tecnología de filtrado Plasma Quad que inhibe el 99,8% del  SARS-CoV-2 , en 6 horas, y según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center).  

La tecnología de filtrado Plasma Quad de Mitsubishi Electric funciona como una cortina eléctrica: captura partículas microscópicas suspendidas en el aire ambiente y, mediante un proceso de descarga eléctrica neutraliza la actividad de los posibles patógenos. Este método de filtrado permite capturar partículas hasta 30 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano.

Además, las pruebas realizadas han demostrado que:

  • Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente
  • Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen
  • Captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5)
  • Elimina malos olores, como el tabaco

La tecnología de filtrado de alta eficacia de Plasma Quad  es la única que ha sido avalada en nuestro país por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ya que reducen hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias

Mensaje al que se ha sumado el reputado divulgador científico Mario Picazo, que destaca la importancia de la Calidad de Aire en espacios interiores, subrayando entre otros, la mejora del sistema inmunológico, de los síntomas de la alergia, así como del descanso y el estado de ánimo, para lo que es imprescindible un ambiente saludable.

Con este nuevo accesorio, Plasma Quad se podrá utilizar en todos los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric de gama doméstico, conductos y cassete, tanto nuevos (de nueva instalación) como para aquellos modelos de la firma con una antigüedad inferior a 10 años.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad