Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Plato de ducha NEO de NUOVVO®, una mayor libertad de movimiento

El plato de ducha NEO de NUOVVO® surge como una solución ultra fina al resto de platos de ducha, al tener tan solo 2cm de grosor, se trata de uno de los platos de ducha de menor grosor en el mercado. De esta manera, se convierte en el plato de ducha más con mayor accesibilidad de la firma, pudiéndose instalar también a ras de suelo cuando el espacio lo permita.

NEO, destaca por su mínimo espesor, donde calidad y accesibilidad van de la mano. Nos garantiza seguridad, confort y nos permite una mayor libertad de movimiento. Por este motivo, es un plato que está muy indicado para personas con movilidad reducida, ya que facilita su acceso a la zona de higiene personal diaria.

Su desagüe lateral de forma rectangular y muy discreto y elegante, unido a la increíble textura del plato, hacen de NEO un recurso perfecto para aquellos que necesitan calidad y sobre todo, belleza.

NEO es un producto coloreado en masa, con la posibilidad de corte a medida, fabricado con un material resistente y de larga duración, que incluye sistema Anti-craking, el cual nos garantiza que no se craquela, ni existen capas de pintura que puedan levantarse.

Además, NEO está realizado con el acabado texturizado Evolution, que le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante, aspecto muy importante para espacios donde se necesita prestar especial atención a la accesibilidad. También, al estar fabricado con Gel Coat sanitario, un material que evita la proliferación de gérmenes y bacterias, es un plato de ducha muy indicado para espacios públicos sanitarios.

NEO combina sin igual estética, ergonomía y seguridad, en un producto de calidad superior y se integra armónicamente en el concepto del baño, transmitiendo una nueva sensación de amplitud y sin dejar de lado la elegancia.

Características técnicas

Grosor 2cm
Desagüe 19,5 x 5cm
Antideslizante
Válvula doble
Hecho en España
5 años de garantía

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad