logo-vector-gala
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Plato de ducha Suite-N y mampara New Step: la solución infalible de Gala

Gala tiene la solución más completa  para renovar el baño o cambiar la bañera por una ducha: el plato de ducha Suite-N en conjunto con la mampara New Step.

Se trata de dos de los productos estrella de la firma para la zona de la ducha por su versatilidad y facilidad de adaptación al espacio. Disponible en multitud de medidas (desde 100 x 70 cm a 200 x 90 cm) y con la opción de realizar un corte a medida, el plato de ducha Suite-N es perfecto para ajustar al máximo las dimensiones del baño. Se trata de un plato rectangular y extraplano (3 cm de altura), fabricado a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales con una capa exterior de Gel Coat de máxima calidad, por lo que es un plato de ducha muy resistente, duradero y seguro en su uso (antideslizante).

Además, Suite-N tiene una textura que imita la pizarra natural, por eso resulta muy agradable al tacto. Este plato aprovecha también la innovación de sus características técnicas en el diseño: a un acabado minimalista y muy limpio hay que sumar las múltiples posibilidades que ofrece en cuanto a color, con 15 tonos diferentes a elegir, según convenga a cada interiorismo. Este plato tiene su mejor complemento en la mampara New Step.

De líneas minimalistas y con una discreta perfilería exterior cromada, esta mampara se adapta perfectamente a las dimensiones del plato de ducha y a las particularidades del baño, ya que ofrece diferentes posibilidades de instalación: rectangular, con entrada en el frente o en el vértice; y frontal, para duchas que aprovechan el espacio entre paredes. New Step es una mampara moderna en su diseño y en sus prestaciones, ya que está fabricada en cristal templado de 6 mm, para favorecer la transparencia y luminosidad en el baño, e incluye el tratamiento antical easy-clean.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad