logo_klein 2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Carpintería

Primer sistema corredero de madera de roble totalmente estandarizado: Nature, by KLEIN

NATURE es el primer sistema corredero de madera de roble estandarizado del mercado. Avalado por prestigiosas instituciones como Red Dot, NATURE es el fruto de la belleza de la naturaleza, de la exigencia artesana y del expertise industrial de KLEIN. Un diseño innovador, que cumple con los más elevados criterios internacionales de sostenibilidad y refleja el compromiso activo y la voluntad de la compañía por dejar un legado que perdure.

Nature, by KLEIN: sistema de perfilería de madera de roble para puertas correderas y paneles de cristal, pensado para la creación de interiores arquitectónicos dinámicos, saludables, sostenibles y luminosos. Parte de su carácter innovador se debe a la visión holística con la que KLEIN ha abordado la concepción del producto. Refleja y recoge los beneficios que aporta la madera a los proyectos de arquitectura interior y su impacto en la salud de las personas y del planeta.

“Con Nature, KLEIN posibilita la creación de espacios más cálidos, confortables y, sobre todo, más sostenibles, consiguiendo aportar una innovación ahora asequible para todos, proyectistas, instaladores y usuarios”, explica Marc Tárrega, Director General.

MATERIALIDAD y ECORESPONSABILIDAD

Numerosos estudios avalan el impacto positivo sobre la salud que tiene el uso de superficies de madera en arquitectura interior. El sistema corredero de madera para puertas y tabiques NATURE refleja la decisión de KLEIN de posibilitar espacios interiores más saludables y de crear belleza empleando materiales libres de compuestos químicos:

  • La auténtica madera de roble es la base de NATURE y lo dota de significado y solidez, una madera noble que procede de bosques de tala controlada, con certificado PEFC.
  • En menor medida, emplea metales eco-sostenibles que pueden separarse con facilidad para contribuir a la economía circular.
  • Ofrece acabados naturales y barnizados ecológicos a poro abierto que respetan la textura de la madera manteniendo su tacto tan característico y su carácter sensorial.

Su apuesta por la excelencia y su exigencia de calidad y durabilidad han llevado a KLEIN a innovar a lo largo de todo el proceso productivo. Para producir NATURE, se usan técnicas de laminado que aprovechan al máximo el despiece de los troncos y las cualidades estructurales de la madera, potenciando la estabilidad de los perfiles.

NATURE: FUERZA CREATIVA, VERSATILIDAD CONSTRUCTIVA

El sistema de perfilería de madera Nature combina paneles de vidrio fijos y móviles. Versátil y flexible, permite múltiples combinaciones y cuida todos los detalles asegurando aplicaciones sostenibles, de alto valor estético y arquitectónico. Una manera de que el proyectista pueda conseguir el justo equilibrio entre la materialidad y la emoción que requiere su visión de los espacios:
Estas son las tres posibles configuraciones que ofrece NATURE:

  • Perfilería superior e inferior de madera en Vidrio Fijo + Puerta de cristal Sin Perfil Marco de madera
  • Perfilería superior e inferior de madera en cristales fijos + Puerta de cristal Con Perfil Marco de madera
  • Perfilería superior e inferior de madera en Vidrio Fijo + Puerta Con Perfil Marco de madera + Perfiles Verticales de madera en el Vidrio Fijo

La maestría industrial de KLEIN queda demostrada en el montaje intuitivo del sistema gracias a las piezas conectoras de perfiles, especialmente diseñadas para NATURE.

NATURE ha sido concebido de manera a poder ser fácilmente montado por todos los profesionales instaladores de sistemas correderos clásicos, ya sean para puertas y tabiques de madera o de cristal. Cristaleros y Carpinteros pueden de igual manera beneficiarse de la sencillez del proceso de instalación de NATURE, un valor añadido de la marca KLEIN ampliamente reconocido por el mercado.

El sistema de perfilería de madera NATURE crea ambientes especiales y de alto valor añadido, con la misma simplicidad constructiva que ofrecen otros sistemas tradicionales de perfilería de aluminio.
Fiabilidad y garantía 5 años KLEIN.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad