Quilosa Professional lanza un nuevo Sistema WINS One

El nuevo sistema WINS One es un sistema de sellado de ventanas de tres barreras muy rápido y fácil de instalar, con una única cinta multifunción. Proporciona un sellado resistente a la intemperie y aislamiento acústico y térmico. No altera la fachada exterior.

La base teórica de triple barrera divide la junta en tres áreas de sellado, que por un lado, protegen la unión frente a fenómenos meteorológicos externos; por otro, proporcionan aislamiento térmico y acústico; y, además, evitan humedades y filtraciones de aire.

El nuevo sistema es perfecto cuando no se quiere alterar la fachada exterior. También lo es cuando la velocidad y agilidad de instalación es importante.

Wins One Cinta Auto-Expansiva Triple Barrera

Cinta selladora multifuncional comprimida de espuma de poliuretano flexible, que al descomprimirse proporciona los tres niveles de estanqueidad y aislamiento de la junta entre carpintería y obra.

El producto se adhiere perfectamente a materiales de obra como: aluminio, PVC, madera, hormigón, bloques cerámicos, ladrillos, yeso, etc. Regula el flujo de vapor para evitar humedades. Es adecuado para cualquier tipo de ventana, especialmente aconsejable para instalaciones con premarco y ventanas con solape interior incorporado.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad