rehau-logo-vector
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Carpintería

RAUVISIO noir de REHAU, superficies que invitan a ser acariciadas

En línea con su filosofía, las tendencias más actuales del momento y su afán de innovación, REHAU amplía su actual gama de superficies con RAUVISIO noir. Un material único con un acabado mate y tacto sedoso que resalta las tendencias actuales en el diseño de muebles e interiorismo.

Fusion Studio TIFF File

Consciente de la necesidad de ofrecer nuevas formas de decoración, REHAU presenta RAUVISIO noir. Una superficie de mueble con acabado mate, de tacto increíblemente sedoso, que aporta dinamismo a las superficies creando un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

Con su resistente superficie HPL, RAUVISIO noir es un material de uso versátil resulta idóneo para aplicaciones horizontales, muy expuesto a esfuerzos mecánicos como por ejemplo la encimera de la cocina o un mostrador de un comercio. Además, RAUVISIO noir es un complemento perfecto para RAUVISIO brilliant mate noble, una alternativa idónea para aplicaciones verticales. Ambos materiales se complementan armónicamente entre sí de manera excelente gracias a los 12 colores disponibles que van desde el color negro profundo hasta el blanco más luminoso, pasando por sobrios tonos marinos y esmeralda.

Entre sus ventajas destaca que es una superficie antibacteriana fácil de limpiar a prueba de manchas de huellas dactilares. Además, es muy resistente los golpes, arañazos.

RAUVISIO noir, el novedoso e innovador laminado de REHAU, va mucho más allá del concepto convencional de superficie ofreciendo un extenso abanico de posibilidades estéticas sin renunciar a la calidad y a la funcionalidad.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad