obo-bettermann-logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Carpintería

Re-styling de la caja de tomas de suelo UDHOME One

OBO vuelve a rediseñar el miembro más pequeño de la familia de productos UDHOME. Caracterizada por emerger del suelo para dotar con todo tipo de tomas cualquier estancia, la familia UDHOME estrena diseño en su elemento más reducido, la UDHOME ONE para dos tomas.

Frente al anterior modelo, se flexibiliza la colocación de la tapa sobre el cuerpo hundido de la caja, con la intención de poder ser orientada hacia el lugar que permita menor visibilidad del cableado. También se reduce la profundidad necesaria de montaje a 75 mm con un margen de nivelación de 30 mm. Disponibles tanto en latón como en acero inoxidable, las cajas bajo suelo UDHOME-ONE siguen teniendo gran versatilidad de instalación, contando con diferentes modelos para un perfecto mimetismo con su entorno.

Consulte nuestra web www.obo.es donde encontrará más información multimedia de todas nuestras soluciones, además de nuestros datos de contacto para asesoramiento de ingenierías  y arquitecturas.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad